Saltar al contenido
Portada » Beneficios de los Artículos Promocionales en tu Negocio o Empresa

Beneficios de los Artículos Promocionales en tu Negocio o Empresa

artículos promocionales para fidelizar-clientes

Los Beneficios de los Artículos Promocionales en tu Negocio o Empresa se han convertido en la forma más acertada de generar marketing para nuestra marca, ya que al realizar cualquier tipo de producto promocional este se muestra a todo el público en donde sea que este se encuentre.

Algo de lo que pocos hablan

 

Artículos totalmente Personalizados, ya sea en un jarro, un bolso o un reloj, todos los artículos pueden ser personalizados al gusto del cliente. Y esto es muy necesario e importante para la presencia física de la marca en cualquier sitio y lo mejor, permanecer en la mente del consumidor por un largo periodo de tiempo.

¿Has visto cómo implementan esto las grandes marcas que conocemos? ¿No crees que les funciona realmente bien?, de esta manera KFC está atrayendo la mirada de los jóvenes y amantes de la música, ¡Algo genial!. No te quedes atrás e implementalo en tu negocio o empresa.

Articulos promocionales de kfc

¿Aún no estás convencido?

Mira las estadísticas que aumentan las ventajas de los artículos promocionales en tu negocio

Los artículos promocionales se han utilizado por décadas como una táctica para generar marketing en pequeños y grandes negocios, mira las estadísticas más interesantes:

  • Seis de cada 10 clientes mantienen productos promocionales hasta dos años.
  • 85% de las personas hacen negocios con una empresa después de recibir un artículo promocional.
  • 31% de los consumidores posee una bolsa promocional.
  • 63% de los consumidores regala sus productos promocionales a otros cuando estos no le son necesarios.
  • 89% de los consumidores puede recordar alguna empresa que le obsequió un promocional incluso dos años después de hacerlo.

¿Te das cuenta lo importante de tener artículos promocionales en tu pequeña o grande empresa?, Pero eso no es todo, los costos de los artículos pueden variar, existen baratos que tienen una gran imagen y un poco más caros que puedes utilizarlos para clientes fieles de tu empresa.

Conoce las 4 ventajas de los Artículos Promocionales en tu negocio:

1.- Excelente marketing con costos bajos

A empresas pequeñas les parece inalcanzable generar campañas publicitarias a gran escala, pero, lo que no saben es que con artículos promocionales pueden generar una gran escala de marketing y directamente con el cliente.

Otra ventaja es que las personas que realizan estos artículos promocionales los venden a muy bajos costos para tener una venta masiva y es así que la mayoría de productos los encontrarás a precios excelentes.

Una vez que ya tienes claro este punto, es muy importante darle un valor añadido al producto y al diseño que quieres que vaya impreso en cualquiera de las técnicas que existen, sublimación, serigrafía, etc.

tazas personalizadas en quito

2.- Identificación de la marca en cualquier parte

Es imprescindible que tu marca sea recordada por tus clientes en cualquier momento, ya sea si ofreces un servicio o un producto.

Existen muchos ejemplos: La marca de COCA-COLA Se la puede identificar solo observando una parte de su tipografía, La marca de NIKE no necesita más que su logotipo para saber de qué se trata la marca.

cocacola

3.- Una mayor exhibición de tu negocio

Cuando vemos anuncios en TV o incluso en Facebook, nos damos cuenta que duran segundos en nuestra mente. Pero está demostrado que los artículos físicos llaman más la atención y están a nuestra vista en todo momento.

Una camiseta, una taza o un bolso… tienen el poder de causar una impresión en las personas por más simples que parezcan los artículos.

Mira como empresas grandes incluyen en sus promociones este tipo de artículos que los van a tener por largo periodo de tiempo.

tazas personalizadas en quito

4.- Lealtad del Cliente

Para aumentar tus clientes potenciales y estos se conviertan en leales, es muy importante que los productos promocionales sean de altísima calidad, no solo por tu marca, sino, porque de esta manera lograrás causar una gran impresión en tu clientes y en los que le rodean a tus clientes.

Además de ello, otra ventaja que podemos encontrar es que generamos lealtad en el cliente, en un corto periodo de tiempo.

Pero de igual manera, no dejes de lado la calidad ya que tus consumidores o clientes, se merecen lo mejor de tu empresa o negocio.

 

Ahora que conoces más sobre los Artículos Promocionales, ¿Qué opinas?, ¿Te parece que generan grandes ventajas en tu negocio?… si es así, contáctanos, nosotros podemos ayudarte.


©Such and Such. 2021


Facebook


Instagram


Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas una cotización?
Somos Such and Such, Cia. Ltda.
Hola! somos la agencia Such and Such, especialistas en todo tipo de publicidad.

¡revisa nuestros servicios!