Portada » Dummies Publicitarios de gran impacto visual

Dummies Publicitarios de gran impacto visual

  • por
dummie publicidad

Los dummies publicitarios son piezas que tienen la forma del producto en una escala mayor, esto es para enfocar el conocimiento de la marca, es de fácil armado e instalación.

Los dummies publicitarios por lo general superan los 140 cm de alto y van posicionados en el piso o de forma aérea colgados al techo. Pueden estar en las entradas o en los pasillos por ende tienen buena comunicación visual al Shopper (comprador) por su gran tamaño y ubicación estratégica.

Estas piezas publicitarias o mayormente conocidas como Dummies Publicitarios, son de gran tamaño y están elaborados de diferentes materiales. Pueden ser elaborados dummies publicitarios en cartón, metal con plástico para formas complejas, de solo plástico, maderas, MDF o sintra. El material de producción puede variar mucho según las necesidades, por esto será propuesto por nuestro equipo de diseñadores gráficos que realizan una propuesta según los requerimientos de acabados y de durabilidad.

dummie publicitario

Estos elementos tiene una ventaja adicional y es que pese a su gran tamaño  cuentan con diseños estratégicamente para darle facilidad en transporte y de embalaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *