Portada » Coca-Cola lanzará al mercado su icónica bebida con sabor a píxel

Coca-Cola lanzará al mercado su icónica bebida con sabor a píxel

  • por

Coca-Cola va a lanzar un nuevo y sorprendente sabor al mercado, se llamará Coca-Cola Zero Sugar Byte, saldrá el 2 de mayo en Estados Unidos y podrán adquirirla en la web con una cantidad limitada de latas. Tal como promete la marca su sabor será a píxeles.

¿De qué manera están promocionando este nuevo producto? bueno pues, Coca-Cola ha buscado referente en la industria de los videojuegos, específicamente con el juego muy popular “Fornite”, los jugadores podrán visualizar las latas de Coca-Cola Zero Sugar Byte alrededor de la isla de este videojuego.

coca-cola publicidad bebida con sabor a pixel

Este es un ejemplo claro de marketing que están utilizando las empresas grandes para promocionar sus nuevos productos, y es que el mundo digital y el físico se están conectando a pasos agigantados con el llamado “Metaverso” el cual trasciende el mundo digital pasando por el físico.

No se trata solo de “Vender más” 

En esta industria se lleva hablando por mucho tiempo sobre el llamado Phygital, el cual se comprende que una persona o un producto puede estar en el mundo digital o físico y viceversa.

y esto las marcas lo han venido utilizando, un ejemplo claro es AMAZON GO, donde las personas entran en una tienda física y adquieren productos tangibles pero el entorno es fuertemente digitalizado, como por ejemplo ya no hay un cajero esperando por ti para que le pagues. Ahora tú escoges el producto que necesitas y solo pagas con tu smartphone y te vas. No es necesario que nadie te atienda por el entorno digital que le rodea al comprador.

Así que este increíble mundo del metaverso es cada vez más real, los consumidores pasarán cada vez más fácil entre los dos mundos, es por ello que todas las marcas lo están utilizando.

¿Qué esperas para incluir esta increíble estrategia de marketing en tu negocio?


Fuente: Puromarketing.com

Such and Such,2022

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.